Atacama / Música PUBLICADO EL 04 DICIEMBRE, 2017 Consejo de la Cultura celebra noche de música y boleros en Tierra Amarilla

  • Este jueves 7 de diciembre, a partir de las 19 hrs., se congregarán exponentes artísticos de Atacama para este espectáculo gratuito.

La noche de este jueves será inolvidable, porque se espera que la ciudadanía disfrute en pleno de un espectáculo lleno de recuerdos. Se trata del “Gran Malón, música y boleros en Tierra Amarilla”, actividad que reunirá en el Gimnasio Techado de la comuna a los grupos Estación del Recuerdo, de Vallenar; y Tuna Candelaria, de Copiapó, ofreciendo a la comunidad un espectáculo musical único y gratuito.

“El libre acceso a la cultura es uno de los mandatos de la Presidenta Bachelet que estamos cumpliendo con acciones como estas, que apuntan a que la ciudadanía sea parte de espectáculos abiertos, pensados para todo público y que acercan a la música y esperamos contar con la mayor cantidad de personas posibles en este malón, que es un viaje en el tiempo”, apunta Catisis Lobos Alcota, Directora del Consejo de la Cultura y las Artes de Atacama. Además, la autoridad regional señala que “queremos continuar con el trabajo de la Presidenta Bachelet de generar espacios de acceso a la cultura y descentralizando estas acciones, para que todas y todos puedan sumarse”.

Esta actividad es una invitación en conjunto entre el Consejo de la Cultura y las Artes de Atacama y la Ilustre Municipalidad de Tierra Amarilla.