Audiovisual / Metropolitana PUBLICADO EL 06 JUNIO, 2013 Seminario y taller de actuación “El poder de la actuación” con Ivana Chubbuck

Magallanica Producciones invita al seminario y taller de actuación que dictará la destacada coach de actores de Hollywood, Ivana Chubbuck, en GAM los días 31 de agosto y 1 de septiembre.

La actividad, que cuenta con el patrocinio del Consejo de la Cultura, tiene cupos limitados y los tickets para asistir se pueden adquirir en el sitio web del evento.

Este Seminario-Taller está diseñado para actores profesionales y estudiantes de actuación, además de abogados, empresarios y todo aquel que lo requiera, y está basado en el libro «El Poder de la Actuación» de Ivana Chubbuck.

Sobre Ivana Chubbuck

Es una de las instructoras o coach de actores más requeridas de Hollywood, responsable de haber iniciado a artistas como Halle Berry, Eva Mendes, James Franco, Beyonce Knowles, Charlize Theron, Brad Pitt, Jake Gyllenhaal, Jon Voight, Kate Hudson, Elisabeth Shue, Djimon Honsou, Terence Howard, Catherine Keener, entre otros.

Chubbuck es la fundadora y directora del Ivana Chubbuck Studio, y creadora de la vanguardista y ampliamente adoptada «Método Chubbuck», basado en las técnicas de Uta Hagen and Lee Strasberg.

Más información del seminario