Aysén / Teatro PUBLICADO EL 14 DICIEMBRE, 2015 Obra de teatro «Mistral» es la última itinerancia de Crecida Teatral en Patagonia

La Crecida Teatral es ejecutada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la región de Aysén y financiada por el Gobierno Regional.

Este lunes a las 19.30 horas en el Centro Cultural Coyhaique, comienza la última etapa de la Crecida Teatral en Aysén, con la presentación de la obra «Mistral», de la Compañía de Teatro Los Maestros de las Cosquillas.

La compañía de clown teatro de Valparaíso indicó que «lo que mostramos es cómo Gabriela Mistral imaginaba que la enseñanza debía ser entregada a los niños. De manera divertida hacemos un viaje por la vida y obra de nuestro premio nobel de literatura». Utilizando accesorios, elementos sonoros y música en vivo los actores van transformándose en los distintos personajes que van cruzando por la vida de Gabriela Mistral. Un espectáculo para toda la familia, lleno de fantasía, humor y la sutileza del lenguaje clown.

La Crecida Teatral es ejecutada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la región de Aysén y financiada por el Gobierno Regional, fondos que fueron aprobados por los integrantes del Consejo Regional (CORE).

«Mistral» se presentará además en El Gato, Mañihuales, Puyuhuapi, Lago Verde, Puerto Cisnes, Villa Amengual y Puerto Aysén.