La Araucanía / Música PUBLICADO EL 26 AGOSTO, 2015 En Perquenco continúan «Los Sonidos del Cautín»

El proyecto es financiado por el Consejo de la Cultura y las Artes a través del Fondo para el Fomento de la Música Nacional.

Con la presencia de la máxima autoridad de Victoria, el señor Alcalde Hugo Monsalves Castillo,  y un respetable marco de público, se desarrolló el concierto de piano “Sonidos del Cautín”, financiado por el Consejo de la Cultura y las Artes a través del Fondo para el Fomento de la Música Nacional, en el centro Cultural Waldo Orellana de la comuna de Victoria.

“Como una inolvidable velada y un aporte al desarrollo cultural de la comuna” definió la experiencia el alcalde.

La visita de LapoLiLLa Gestión Cultural culminó su estadía en la comuna con la importante clase maestra del instrumento, que tal y como los hizo en la comunas anteriores, motivó a los nóveles músicos de Victoria, en su camino de formación musical.

Ahora y siguiendo el curso de las aguas del Cautín, la siguiente presentación es en Perquenco y su hermoso Centro Cultural, el cual a contar de las 20 horas del próximo jueves 27 de agosto, amplificará las notas musicales de un piano de cola para todos los ciudadanos de la comuna y de manera gratuita. El viernes 28 a las 10.00 horas se realizará una clínica.