Artesanía / Atacama PUBLICADO EL 07 ABRIL, 2014 Consejo de la Cultura Atacama realizará charla sobre convocatoria para el Sello Excelencia Artesanía 2014

La charla será dictada por Tania Salazar, encargada del área de artesanía del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

El próximo miércoles 16 de abril, entre las 15:30 y las 18:30 horas en el Campus Caldera de la Universidad de Atacama, ubicado en la avenida José Francisco Gana N°100, se realizará una charla–taller dirigida a artesanos y artesanas, gestores culturales y funcionarios públicos vinculados al sector de la artesanía.

La actividad es parte del programa de difusión que está impulsando el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes en regiones para las convocatorias del programa “Sello de Excelencia”.

La charla será dictada por Tania Salazar, encargada del área de artesanía del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, y tiene por objetivo compartir los criterios del concurso explicando la forma de participar, las consideraciones del formulario y aclarar dudas.

Las consultas pueden realizarse a los fonos 52- 2231676 o al 52- 235633.