O'Higgins PUBLICADO EL 08 JUNIO, 2018 Teatro Municipal de Santiago impartirá taller de sonido gratuito en Teatro de Requínoa

Gracias al convenio de colaboración que existe entre el Municipal de Santiago y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, artistas, técnicos y gestores culturales podrán postular a una pasantía técnica de Sonido que les permitirá fortalecer y ampliar conocimientos relacionados con esta área.

La seremi de las Culturas, Lucía Muñoz Sandoval, invitó a la comunidad artística a inscribirse en esta capacitación, que no tendrá costo para los participantes, y que se realizará el lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de junio, en el Teatro Municipal de Requínoa, ubicado en Calle Comercio 101, esquina Rafael Tagle.

Lucía Muñoz agregó que los horarios serán entre las 10 y las 13 horas y entre las 15 y las 18 horas. No se contemplan costos de traslado o alimentación. Respecto de los participantes, precisó que esta instancia está destinada a encargados de teatros, centros culturales, encargados de salas de espectáculos en universidades y colegios, sonidistas, productores de eventos, directores de teatros, actores, profesores de teatro, músicos, estudiantes de teatro, entre otros profesionales vinculados a las artes y la cultura.

Los interesados deben escribir al correo electrónico nadia.flores@cultura.gob.cl, indicando nombre completo, RUT, teléfono de contacto y área de trabajo. Se recibirán las inscripciones hasta el viernes 22 de junio, a las 12 horas.