Institucional / Tarapacá PUBLICADO EL 20 ABRIL, 2018 La Seremi de Cultura da a conocer “Ventanilla Abierta” en Tarapacá

  • En la ocasión la Seremi de Culturas abordó la importancia de capacitarse sobre la postulación de estos fondos como también a rendirlos como corresponde y en los plazos establecidos.

Ante más de 20 asistentes al taller sobre los Fondos de Cultura 2018-Ventanilla Abierta, la Seremi de las Culturas, Laura Díaz Vidiella, junto con saludar y felicitar a los asistentes los animó para que postulen a esta importante herramienta que busca difundir las líneas de los Fondos de Cultura de la Música, Libro, Audiovisual y Fondart (Regional y Nacional), que se encuentran con convocatorias 2018 abiertas para postulación, es decir que cuentan con un financiamiento permanente durante el año hasta que se agoten los recursos asignados.

La jornada que convocó a artistas, cultores, gestores y mediadores culturales. En la ocasión la Seremi de Culturas abordó la importancia de capacitarse sobre la postulación de estos fondos como también a rendirlos como corresponde y en los plazos establecidos.

Finalmente Laura Díaz Vidiella, explicó que “Ventanilla Abierta” atiende a la Política Cultural Nacional de difundir el fomento de las artes y las culturas, recordando que la posibilidad que otros puedan apreciar las obras de los artistas de Tarapacá es dar a conocer parte de nuestra identidad regional más allá de nuestras fronteras

Para mayor información de estos fondos se puede ver en la página de Fondos de Cultura.